fbpx

– el ciudadano necochea –

SITIO WEB

“El Ciudadano – Necochea” es una continuidad del sitio Mar de Noticias, que desde 2012 ha venido informando sobre la actualidad del distrito y la zona.  Es, también, una prolongación del programa televisivo de opinión que se emite desde 2011 a través del canal de cable local TSN.

“El Ciudadano” tiene como  director a Hugo Möller y como sitio web, dividido en diversas secciones, tiene como  premisa brindar información veraz, debidamente chequeada y sin otro objetivo que el de hacer conocer la realidad lugareña.

+AÑO 2019.

+SERVICIOS Diseño web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

OBJETIVOS

El objetivo principal era realizar un rediseño y lanzamiento del sitio web.

PROPUESTA

En primer lugar se realiza el sitio web que es dinámico, optimizado y funcional. Son los tres factores que tienen que tenes un sitio de noticias el cual permanentemente se le cargan noticias. Teniendo en cuenta esas premisas, se acompaña el trabajo con la estética marcada en la identidad de la marca. Actualmente, se sigue trabajando en mejorar el posicionamiento del sitio.

RESULTADOS

El público mostró gran aceptación al cambio, de hecho en una semana crecieron inesperadamente las visitas al sitio. Se sigue avanzando hacia una mejor optimización para que este sitio sea el elegido de todos los ciudadanos.

0