– Rio Mar Necochea –

sitio web

Rio Mar Necochea

Esta carrera de 10km atravesando el Río Quequén Grande, cruzando por los dos puentes más importantes e históricos que unen dos ciudades, pasando por el Puerto Quequén y sus imponentes embarcaciones de gran calado, en su exclusiva zona de carga y descarga que desemboca en el Océano Atlántico es imponente en sus atractivos y sensaciones.

Somos la única competición del país que reúne estas dos condiciones juntas: transitar por dos aguas diferentes en un mismo evento. Gracias a su salvaje naturaleza que posee la ciudad, éste desafío es único en su estilo y desarrollo.

año

2018.

+servicios

Diseño web, seguimiento de evento, fotos.

Objetivos

Darle un marco institucional a la marca. Promocionar la carrera Rio mar Necochea 10KM y automatizar cuestiones del evento que, por la magnitud del mismo, no se podian hacer más de manera manual.

Propuesta

En primer lugar, se propone realizar el evento de la carrera de manera digital, haciendo que la inscripción del evento sea más ágil y confiable. También, asegura tener un control en cuanto al trafico de visitantes, la organización de participantes y pagos. A continuación, se desarrolla un sitio web donde se cuenta de la carrera Rio Mar Necochea y se hace un breve repaso por la trayectoria y ediciones. Se apunta a que en este año, podamos utilizar esos recursos para generar un remarketing del evento Rio Mar Necochea promocionando su inscripción.

Resultados

Se genera un contacto permanente con la audiencia, donde junto con las redes se encuentra la información actualizada con contenido especifico para el publico determinado. El resultado fue muy positivo y alentador, seguimos trabajando!

PROYECTOS SIMILARES