– KemKem Restó –

COMMUNITY MANAGEMENT

Kem Kem Restó

Kemkem abre sus puertas de jueves a domingo.

Podés venir a disfrutar de un buen momento. Menu a la carta, vista al Rio Quequén.

Come Rico, come bien.

año

2017.

+servicios

Actualización, promoción y plan de medios.

Objetivos

El desafío era grande. Un Restó alejado de la ciudad que tiene como atractivo el lugar y el producto que ofrece. Se tenía que comunicar un cambio de marca, un cambio de identidad y un cambio de producto para captar y fidelizar audiencia nueva y fiel a determinados parámetros.

Contenidos

En primer lugar, se comunica el cambio de marca. Explicando su historia y como nace. se determina una estética a seguir y se planifica un plan de contenidos, buscando valores y virtudes de la marca, como también reforzando los puntos  debiles.

Resultados

Partiendo de una inversión en publicidad y un trabajo constante, se logro que la Fan Page de la marca supere los 3 mil Fans en sólo dos meses, teniendo alta interacción en post y consultas que se reciben por privado.

PROYECTOS SIMILARES