– Crasso | Estudio de Ciencias Económicas –

IDENTIDAD & WEB

Crasso | Estudio

El Estudio de Ciencias Económicas CRASSO  fue fundado el  23 de marzo de 1975 por el Contador HECTOR EDUARDO CRASSO desde entonces ha desarrollado su actividad de servicio en el Distrito de Necochea, atendiendo además, empresas de Mar del Plata, Tres Arroyos, San Cayetano, Pinamar , Tandil  y  La Plata.

 A partir del año 2004, se incorpora el Contador LUCIO A. CRASSO y desde entonces se halla en una etapa de crecimiento sostenido de su cartera de clientes y de su labor profesional en materia de asesoramiento personalizado.

año

2015.

+servicios

Identidad corporativa y diseño web.

Objetivos

Con motivo del 25 aniversario el objetivo principal era realizar una marca que pueda reflejar ciertos aspectos de la empresa así como también generarle un marco institucional a la misma. El estudio esta en pleno crecimiento y su intención es acompañar dicho avance con su estética e imagen.

Objetivos

En primer lugar se desarrolla el logo y las piezas burocráticas de la marca.

A partir de la estética generada con el diseño, se realiza un sitio web que permite llegar al publico de manera masiva informando sobre los servicios  (objetivo puntual) y le brinda un marco institucional transmitiendo seriedad, compromiso y responsabilidad del estudio (objetivo global).

Resultados

El público muestra gran interés sobre las novedades y actualizaciones económicas que comunica el Estudio. Se sigue trabajando para tener esa audiencia activa.

PROYECTOS SIMILARES