– Only Woman –

sitio web

Only Woman

Una carrera de 6 Km “Solo de Mujeres” adhiriendo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En las ediciones anteriores, un gran marco de público, y un promedio de 400 corredoras y caminantes, han consolidado el evento logrando así una muy buena repercusión a nivel local, como zonal. Cabe destacar que han participado atletas de Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Tres Arroyos, Lobería, Napaleofu, Benito Juarez, y Capital, entre otras.

año

2016.

+servicios

Diseño web, seguimiento de evento.

Objetivos

Darle un marco institucional a la marca. Promocionar la carrera de la mujer. Promover el running en Necochea como deporte saludable para el cuerpo y la mente.

Propuesta

En primer lugar, se propone realizar el evento de la carrera de manera digital, haciendo que la inscripción del evento sea más ágil y confiable. También, asegura tener un control en cuanto al trafico de visitantes, la organización de participantes y pagos. A continuación, se desarrolla un sitio web donde se cuenta la historia del grupo 4×4 Necochea como pioneros en la modalidad grupal de la  actividad del running. La promoción del grupo le da una continuidad y motivación para la carrera de la mujer. Y finalmente, se realiza con esos recursos un remarketing del evento de La carrera de la Mujer promocionando su inscripción.

Resultados

Se genera un contacto permanente con la audiencia, donde junto con las redes se encuentra la información actualizada con contenido especifico para el publico determinado. Como consecuencia de ese trabajo anual, se llega al evento con más de 500 mujeres inscriptas y una convocatoria en los grupo constante en el año. Cada grupo cuenta con 20/30 integrantes.

PROYECTOS SIMILARES