– Calle Cuatro –

IDENTIDAD & COMMUNITY MANAGER

Calle Cuatro

Calle Cuatro es un bar de comidas rápidas donde podes encontrar las mejores hamburguesas y la cerveza artesanal multimarca más rica.

año

2017.

+servicios

Diseño de logo. Actualización, promoción y plan de medios.

Objetivos

El objetivo era concreto pero no por eso sencillo: sumar fans de calidad. Es decir,  que la gente conozca el producto, crea en él y lo quiera consumir. Y que vuelva a elegirlo.

Contenidos

Se diseño la estética de la marca y se planificaron contenidos para generarle la necesidad del producto al público. Se realiza una inversión fuerte en publicidad y según el objetivo de la campaña es al público que se apunta.

Resultados

El público muestra gran interés y consumo por el producto de Calle Cuatro. Se generaron varios fans en Facebook, la interacción en los post está en constante crecimiento como también las consultas de forma privada en Redes Sociales, que genera un publico potencial para la marca.

PROYECTOS SIMILARES