fbpx

Estamos actualizando el sitio!

Gauchadas Argentinas

– GAUCHADAS ARGENTINAS –

SITIO WEB & COMMUNITY MANAGER

Producimos y comercializamos objetos de diseño con identidad Argentina. Destinados aquellas personas que deseen jerarquizar y enaltecer nuestra cultura. La génesis de LA MARCA® es el papel, desde él nace nuestra linea de productos.

+AÑO 2018.

+SERVICIOS Diseño web

OBJETIVOS

El objetivo principal es tener un sitio de contacto para captar audiencia y publicitar los productos. Teniendo en cuenta eso como punto de partida, se abren las diferentes posibilidades para abordar los distintos canales digitales.

PROPUESTA

Se realiza un sitio web institucional marcado y desarrollado a partir de la estética de la marca. Brindamos información sobre la empresa e integramos distintas herramientas digitales. Seguimos trabajando hacia la digitalización y automatización de acciones.

RESULTADOS

Estamos evaluando la propuesta para contarte los resultados!

TSN Necochea

– TSN NECOCHEA –

SITIO WEB & SEO

TSN Necochea es uno de los medios más importantes de noticias local de Necoche. Su visión y misión es mantener a los ciudades informados sobre lo que pasa en la ciudad y alrededores, siendo pioneros con las novedades y actualidad.

+AÑO 2018.

+SERVICIOS Diseño web + posicionamiento.

OBJETIVOS

El objetivo principal era realizar un rediseño y lanzamiento del sitio web.

PROPUESTA

En primer lugar se realiza el sitio web que es dinámico, optimizado y funcional. Son los tres factores que tienen que tenes un sitio de noticias el cual permanentemente se le cargan noticias. Teniendo en cuenta esas premisas, se acompaña el trabajo con la estética marcada en la identidad de la marca. Actualmente, se sigue trabajando en mejorar el posicionamiento del sitio.

RESULTADOS

El público mostró gran aceptación al cambio, de hecho en una semana crecieron inesperadamente las visitas al sitio. Se sigue avanzando hacia una mejor optimización para que este sitio sea el elegido de todos los ciudadanos.

CCNoche

– CCNOCHE –

LANDING PAGE & APLICACIÓN

Es un evento multidisciplinario con espíritu dinámico y joven
que busca despertar los sentidos.
+Conferencias +charlas +cine +música +teatro +100 artistas en exposición.

+AÑO 2016.
+Actualización 2018.

+SERVICIOS Landing Page + Aplicación + gestión de eventos

OBJETIVOS

El objetivo era integrar lo digital en la estructura del evento para acortar distancias, otorgarle dinamismo y llegar al publico de manera masiva.

PROPUESTA

Anteriormente la convocatoria al evento era manual y por varias razones eso tenia que cambiar. Para eso, se realiza una landing page que contaba con una llamada a la acción clara: hacer la convocatoria al evento durante dos meses. Eso trajo como consecuencia la difusión del evento. Seguido de eso, se realiza en una plataforma la posibilidad de adquirir las entradas por internet. Y por último se realiza la aplicación del evento, un cronograma completo de actividades que contaba con la descripción de cada artista, obra y lugar de exposición.

RESULTADOS

Los resultados fueron más que óptimos cumpliendo asi, todos los objetivos planteados anteriormente.

Ale Veglio

– ALE VEGLIO –

SITIO WEB

Vivo y trabajo en Necochea (Bs. As.) Argentina . Nací en Camilo Aldao, pueblo de la llanura cordobesa.

Viví en Rosario desde los 17 a los 29 años, ciudad en la que realice mis estudios de Artes visuales y, paralelamente, de otras disciplinas ligadas al cuerpo y al movimiento. Forme parte del colectivo “De la acción” (dirigido por Norberto Campos) con el que realice, con una estética experimental, performances, acciones e intervenciones urbanas.

+AÑO 2018.

+SERVICIOS Diseño web

OBJETIVOS

El objetivo principal se basaba en tener un porfolio de sus trabajos realizados, así podía llegar a lugares donde la distancia era un “problema”. Darse a conocer en el país con sus obras y mostrar todo el camino recorrido hasta el momento.

PROPUESTA

En primer lugar se hace una edición de todo el material recaudado a lo largo de su carrera. Se realiza el sitio web jugando con lo visual, que es el recurso principal que sale de la conjugación del sitio y sus obras.

RESULTADOS

Se está testeando al publico para evaluar futuros resultados!

ARQ | Guido Cabral

– ARQ CABRAL | ARQUITECTO –

SITIO WEB

Sitio de contacto.

+AÑO 2017.

+SERVICIOS Landing Page.

OBJETIVOS

El objetivo era hacer un sitio para pasar la barrera local y poder generar un contacto con posibles clientes a la distancia.

PROPUESTA

Se realiza una landing page que contiene un formulario de contacto para que puedan dejar sus consultas.

RESULTADOS

Actualmente el sitio está activo y recibe consultas.

Crasso | Estudio de ciencias económicas

– CRASSO | ESTUDIO DE CIENCIAS ECONÓMICAS –

SITIO WEB

El Estudio de Ciencias Económicas CRASSO fue fundado el 23 de marzo de 1975 por el Contador HECTOR EDUARDO CRASSO desde entonces ha desarrollado su actividad de servicio en el Distrito de Necochea, atendiendo además, empresas de Mar del Plata, Tres Arroyos, San Cayetano, Pinamar , Tandil y La Plata.

A partir del año 2004, se incorpora el Contador LUCIO A. CRASSO y desde entonces se halla en una etapa de crecimiento sostenido de su cartera de clientes y de su labor profesional en materia de asesoramiento personalizado.

+AÑO 2015.
+Actualización 2018.

+SERVICIOS Identidad corporativa y diseño web.

OBJETIVOS

Con motivo del 25 aniversario el objetivo principal era realizar una marca que pueda reflejar ciertos aspectos de la empresa así como también generarle un marco institucional a la misma. El estudio esta en pleno crecimiento y su intención es acompañar dicho avance con su estética e imagen.

PROPUESTA

En primer lugar se desarrolla el logo y las piezas burocráticas de la marca. A partir de la estética generada con el diseño, se realiza un sitio web que permite llegar al publico de manera masiva informando sobre los servicios (objetivo puntual) y le brinda un marco institucional transmitiendo seriedad, compromiso y responsabilidad del estudio (objetivo global).

RESULTADOS

El público muestra gran interés sobre las novedades y actualizaciones económicas que comunica el Estudio. Se sigue trabajando para tener esa audiencia activa.

Distribuidora Pampa Alta

-DISTRIBUIDORA PAMPA ALTA-

SITIO WEB

Distribuidora Pampa Alta es una empresa local dedicada a la comercialización y distribución de bebidas.

Con la tranquilidad y el orgullo de ofrecer marcas líderes de alcance internacional a todos nuestros clientes, nos acercamos a sus comercios todas las semanas para desarrollar juntos un buen negocio.

Nuestra política es lograr el mejor servicio de preventa y distribución satisfaciendo las necesidades del mercado tradicional como gastronómico y kioscos.

+AÑO 2017.

+SERVICIOS Diseño de sitio web.

OBJETIVOS

Realizar un sitio donde el cliente pueda ver los productos a modo de "catalogo".

PROPUESTA

Se plantea un sitio totalmente administrable para los que forman parte de la inmobiliaria como los clientes. Esto permite que puedan accionar dentro de la pagina y genera interacción y dinamismo.

RESULTADOS

El público respondió con total aceptación al cambio de sitio y se puede comprobar que las visitas al mismo crecieron. ¡felicitaciones y buenas ventas!

Augusto Propiedades

-AUGUSTO PROPIEDADES-

SITIO WEB

En Augusto Propiedades usted recibirá un tratamiento comprometido, personalizado y cordial para que de esta manera siempre se sienta cómodo y acompañado en su operación inmobiliaria. Ofrecemos un servicio para cada necesidad.

Disponemos de los recursos, experiencia y capacidad necesaria para que al momento de atenderlo lo orientemos a hacer su mejor compra, venta, locación o inversión.

+AÑO 2017.

+SERVICIOS Diseño de sitio web.

OBJETIVOS

Realizar un sitio donde el cliente pueda ver los productos, que en este caso serian las propiedades, lotes o locales, sin moverse de su casa.

PROPUESTA

Se plantea un sitio totalmente administrable para los que forman parte de la inmobiliaria como los clientes. Esto permite que puedan accionar dentro de la pagina y genera interacción y dinamismo.

RESULTADOS

El público respondió con total aceptación al cambio de sitio y se puede comprobar que las visitas al mismo crecieron. ¡felicitaciones y buenas ventas!

Rio Mar Necochea

-Rio Mar Necochea-

SITIO WEB

Esta carrera de 10km atravesando el Río Quequén Grande, cruzando por los dos puentes más importantes e históricos que unen dos ciudades, pasando por el Puerto Quequén y sus imponentes embarcaciones de gran calado, en su exclusiva zona de carga y descarga que desemboca en el Océano Atlántico es imponente en sus atractivos y sensaciones.

Somos la única competición del país que reúne estas dos condiciones juntas: transitar por dos aguas diferentes en un mismo evento. Gracias a su salvaje naturaleza que posee la ciudad, éste desafío es único en su estilo y desarrollo.

+AÑO 2018.

+SERVICIOS Diseño web, seguimiento de evento, fotos.

OBJETIVOS

Darle un marco institucional a la marca. Promocionar la carrera Rio mar Necochea 10KM y automatizar cuestiones del evento que, por la magnitud del mismo, no se podian hacer más de manera manual.

PROPUESTA

En primer lugar, se propone realizar el evento de la carrera de manera digital, haciendo que la inscripción del evento sea más ágil y confiable. También, asegura tener un control en cuanto al trafico de visitantes, la organización de participantes y pagos. A continuación, se desarrolla un sitio web donde se cuenta de la carrera Rio Mar Necochea y se hace un breve repaso por la trayectoria y ediciones. Se apunta a que en este año, podamos utilizar esos recursos para generar un remarketing del evento Rio Mar Necochea promocionando su inscripción.

RESULTADOS

Se genera un contacto permanente con la audiencia, donde junto con las redes se encuentra la información actualizada con contenido especifico para el publico determinado. El resultado fue muy positivo y alentador, seguimos trabajando!

Calle Cuatro

– CALLE CUATRO –

IDENTIDAD & COMMUNITY MANAGER

Calle Cuatro es un bar de comidas rápidas donde podes encontrar las mejores hamburguesas y la cerveza artesanal multimarca más rica.

+AÑO 2017.

+SERVICIOS Diseño de logo. Actualización, promoción y plan de medios.

OBJETIVOS

El objetivo era concreto pero no por eso sencillo: sumar fans de calidad. Es decir, que la gente conozca el producto, crea en él y lo quiera consumir. Y que vuelva a elegirlo.

PROPUESTA

Se diseño la estética de la marca y se planificaron contenidos para generarle la necesidad del producto al público. Se realiza una inversión fuerte en publicidad y según el objetivo de la campaña es al público que se apunta.

RESULTADOS

El público muestra gran interés y consumo por el producto de Calle Cuatro. Se generaron varios fans en Facebook, la interacción en los post está en constante crecimiento como también las consultas de forma privada en Redes Sociales, que genera un publico potencial para la marca.